Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
MALACATÁN, GUATEMALA
El consulado de México en Guatemala logró que el Ministerio Público de ese país entregara el cuerpo de Daisy Berenice “N”, de 41 años de edad, originaria de Tapachula, quien fue localizada sin vida en el río Suchiate, del otro lado de la frontera.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado sábado por la tarde, un grupo de personas localizaron en la colonia Nueva de Malacatán, San Marcos, Guatemala, sobre el río Suchiate, el cuerpo de Daisy Berenice “N”, quien fue “levantada” junto a William “N” el pasado 22 de junio alrededor de las 21:00 horas al salir de su casa.
Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de la mujer que se encontraba mutilada, avisaron al lado mexicano para ver si se trataba de la joven que se encontraba en protocolo alba, publicado por la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
Por lo rasgos de la víctima informaron a la familia, quienes se trasladaron a Malacatán, San Marcos y reconocieron el cadáver.
El fiscal del Ministerio Público les entregó el cuerpo y, con el apoyo de una funeraria, la trasladaron al municipio de Tapachula para velar el cuerpo. Ayer jueves le dieron cristiana sepultura.
El cuerpo de William “N”, de 30 años de edad, aún permanece en el Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, en espera de los resultados de genética que se realizan en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas.

Discussion about this post