Lo arrastró por más de 600 metros; el cuerpo del motociclista se desprendió del chasis frente a las instalaciones de la policía, mientras el conductor escapó a toda velocidad
Mario Gerardo Ortiz/UltimátumTAPACHULA
Un repartidor de Domino’s Pizza falleció luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta de color blanco que lo arrastró alrededor de tres cuadras.
La tarde de este domingo reportaron al centro de emergencia que sobre la séptima avenida Sur se encontraba el conductor de una motocicleta, de aproximadamente 25 años de edad, tirado en el suelo y con lesiones abrasivas en varias partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron que la persona había fallecido debido a la gravedad de las heridas en el 90 por ciento de su cuerpo.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una motocicleta de la empresa Domino’s Pizza se desplazaba de Norte a Sur, sobre la séptima avenida Norte, sin embargo, al llegar a la esquina el conductor de una camioneta de color blanca lo arrolló y lejos de detener su marcha imprimió velocidad arrastrando el cuerpo por más de 600 metros.
En la cámara de seguridad del C5 y las de algunas casas aledañas se puede observar como el conductor de la camioneta lleva prensado el cuerpo en el chasís de la camioneta. Lo que podría ser un homicidio imprudencial, se convirtió en homicidio calificado, debido a la actitud que tomó el conductor del vehículo que remolcó al ahora occiso sin ofrecerle.

Discussion about this post