Habitantes agradecieron al alcalde el compromiso con las necesidades y las obras que han cambiado el “rostro” del ejido
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
VILLA CORZO
Con la pavimentación de una calle más con concreto hidráulico el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, continúa transformando la imagen del ejido Loma Bonita.
Es muy bonito cuando el servicio público se acerca a la población y se hace con sentido humano, pensando en el bienestar y el desarrollo de los pueblos, demostrando así que el trabajo en equipo pueblo y gobierno da buenos resultados.
En el Gobierno de Tony Orozco ha permitido el crecimiento y la transformación de las comunidades que por muchos años permanecieron en el rezago y la desolación.
Hoy estamos demostrando con hechos que existe la voluntad y el compromiso de trabajar sin distingo de colores partidistas y con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida del pueblo de Villa Corzo.
En palabras de bienvenida el comisariado ejidal David Velázquez Trejo, manifestó que la gente de Loma Bonita está convencida que hoy por hoy tenemos un presidente municipal de categoría, porque son pocos los presidentes municipales que piensan en el desarrollo de Villa Corzo.
Dijo que muchos únicamente entran para llenarse los bolsillos, pero sin embargo el Presidente Robertony Orozco, llegó con el deseo de servir y lo está cumpliendo. “En Loma Bonita está cumpliendo con todas las obras que le hemos solicitado”.