Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Un choque entre dos unidades de transporte público tipo mototaxi provocó una trifulca entre algunos integrantes de este sector, en el cual uno de ellos acabó con golpes en la nariz, mientras que otro fue detenido luego de que fuera amarrado por miembros de un grupo de transporte.
Se sabe que dos unidades de transporte chocaron en la esquina de la 3ª poniente y 10ª sur, en el barrio San Martín, lo cual derivó todo un conflicto, pues el presunto responsable del choque intentó darse a la fuga, sin embargo, logró ser detenido luego de una persecución.
Trascendió que los conductores involucrados en el choque se liaron a golpes, en el cual uno de ellos resultó con una herida en la nariz, por lo que personal de los servicios de emergencia intervinieron para brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo a los testigos, el presunto afectado solicitaba que se le pagara por los daños ocasionados a su unidad, en el cual se supuesto responsable del accidente afirmaba que solo le daría 2 mil pesos, no pudiendo llegar a un acuerdo.
Dentro del conflicto, y para que el presunto responsable no se fuera sin pagar, terminó siendo sometido, pues los transportistas de una agrupación lo amarraron y lo tuvieron retenido, hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron para poderlo trasladar a los separos de la comandancia.
Se prevé que el caso sea girado ante el Ministerio Público a fin de que dicha instancia determine la situación jurídica del aprehendido, además de que logre darle solución al conflicto entre los transportistas.

Discussion about this post