Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
El pasado fin de semana el Centro Médico Integral y Hospitalario CASO, cumplió su segundo año de haber sido fundado y se ha consolidado como una opción de calidad y atención del ramo de los servicios médicos en la capital chiapaneca.
Sofía Nereyda Zúñiga Pérez, directora general del Centro Médico CASO comentó en entrevista durante la celebración por el segundo aniversario que en estos dos años que lleva la empresa todo ha salido muy bien y se han podido sumar al impulso y al progreso del estado.
Detalló que este proyecto lo encabeza junto a sus hijas Estefania y Sofía quienes con empeño y profesionalismo han podido sortear la complejidad económica que se vive tras la pandemia.
Por otra parte, Estefania Arroyo Zúñiga, administradora del Centro Médico CASO detalló que los servicios que ofrecen son urgencias, hospitalización; además cuentan con dos quirófanos y un área de recuperación.
En ese sentido precisó que esperan arrancar en breve con la segunda etapa del Centro Médico CASO la cual estaría lista próximamente en la que se integrarán 17 suites más para hospitalización y más consultorios.
En tanto Sofía Zúñiga, destacó que el Centro Médico CASO es la consolidación del sueño de tres mujeres empresarias chiapanecas, y que le enorgullece poder ver como ha evolucionado y como brinda una infraestructura de primer nivel con su infraestructura funcional operativa y médica.

Discussion about this post