El padre de la probable afectada, una menor de tan solo seis años, tomó justicia por sus propias manos
Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Una violenta riña en el barrio San Francisco al sur de la capital desató una intensa movilización policial la mañana de ayer, luego de que dos sujetos golpearon a un presunto pederasta.
Al filo de las 9: 30 de la mañana un sujeto de nombre Juan Pablo “N”, de 31 años, al parecer ingería bebidas embriagantes en la vía públicas sobre la calle central entre 17ª y 18ª sur, cuando pasó José Miguel “N”, de 39 años de edad y este golpeó salvajemente a Juan Pablo.
De acuerdo con datos recabados José Miguel iba acompañado de otro sujeto quien secundó el ataque a Juan Pablo e incluso le llegaron a destrozar un block de cemento en el rostro, lo que le provocó severas lesiones.
Trascendió que José Miguel es padre de una menor de tan solo seis años y de identidad resguardada, quien se dice fue la probable víctima de violación por parte de Juan Pablo, situación que habría sido la causa de la salvaje golpiza que recibió.
Ante estos hechos de violencia, corporaciones policiales municipales y estatales así como una ambulancia de Protección Civil la cual atendió a Juan Pablo, se apersonaron en el lugar y acordonaron la calle central para el levantamiento de evidencias.
Asimismo, las fuerzas del orden, detuvieron a los tres sujetos y fueron entregados a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal por los probables delitos de lesiones y agresión sexual.

Discussion about this post