Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un repartidor de una empresa de mandaditos terminó con un golpe en la nariz tras impactarse contra una camioneta cuando circulaban a bordo de su en la calle de la séptima Poniente esquina con Segundo sur de esta ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, se presume que la falta de precaución habría ocasionado que la camioneta Chevrolet acabara cerrándole el paso al conductor de la motocicleta, situación que lo hizo salir proyectado del caballo de acero.
Luego de este percance, vecinos reportaron el hecho a las autoridades por lo que en cuestión de minutos arribaron hasta el lugar elementos de la policía municipal y personal de bomberos para brindar las atenciones necesarias a los involucrados en este accidente.
Informe oficial dieron a conocer que el joven Asunción “N” de 22 años de edad resultó con una herida en la nariz por lo que personal paramédico logró detener la hemorragia, afirmando la lesión no era de consideración por lo que no fue trasladado a una instancia médica.
Elementos de seguridad municipal se encargaron de la prevención vehicular hasta que llegaron los agentes de tránsito, quienes permitieron el diálogo entre los involucrados para hacerlos llegar a un acuerdo, motivo por el cual ya no fue necesario retener sus unidades en el corralón.

Discussion about this post