También estaba sujetado de manos y pies; fue arrojado al río
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
El cuerpo de una persona en estado avanzado de putrefacción y al que le amarraron una cadena para que se hundiera en el agua del río Suchiate y no fuera encontrado, fue localizado a la altura del ejido Jesús Carranza de esta localidad.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer jueves reportaron el centro de emergencia que en el río Suchiate, a la altura del ejido Jesús Carranza, se encontraba el cuerpo de una persona atado de pies y manos.
Alrededor del cadáver se observaba una pesada cadena que presumiblemente le fue amarrada para que quedara sumergido en el río Suchiate.
La víctima tenía puestas tres camisas, dos pantalones, un short y unos tenis negros, por lo que se presume fue asesinado de lado guatemalteco y arrojado al afluente.
La ropa que se le vio al hoy occiso era una camisa gris y pans de color azul.
Se presume que fue torturado, para después quitarle la vida de un balazo y arrojarlo al agua.
El cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Las autoridades solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
La persona tiene entre cuatro y cinco días de haber sido asesinada y cuenta con 30 o 35 años de edad.
Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.
En las últimas 24 horas han aparecido dos cuerpos, el primero en el poblado La Cigüeña, mismo que se encontraba con las mismas características y sin ropa de lado tapachulteco, el segundo amarrado de pies y manos y una cadena y apareció sobre el río Suchiate en el Ejido Jesús Carranza.

Discussion about this post