Un chofer de la ruta 31 recibió al menos dos impactos de arma de fuego
Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
La mañana de ayer se suscitó un nuevo hecho de violencia en la colonia “La Condesa” ubicada al norte poniente de la capital chiapaneca.
El chofer de un vehículo tipo Urvan del servicio de transporte público en modalidad de colectivo perteneciente a la ruta 31 de Tuxtla Gutiérrez, recibió al menos dos impactos de bala a escasos metros de la terminal de la ruta antes mencionada.
De acuerdo a los primeros reportes, el colectivero presuntamente sostuvo una riña con dos sujetos quienes al parecer le habrían disparado en varias ocasiones tras la discusión para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Debido a la gravedad de las heridas por arma de fuego, el chofer fue trasladado para recibir atención médica profesional, cabe destacar que fueron sus mismos compañeros los que lo trasladaron al hospital ‘Gilberto Gómez Maza’.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Ciudadana de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y realizaron recorridos en la zona para tratar de dar con los presuntos agresores sin tener éxito.
Posterior a ello,los policías estatales pidieron el apoyo de los servicios periciales para levantar las evidencias de la agresión, como lo son algunos de los casquillos percutidos que quedaron tirados en la tierra.

Discussion about this post