Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Un hecho que ha dejado asombrado a familiares y conocidos del pequeño Cesar “N”, y es que al menor se le encontró un zíper de un cierre incrustado en uno de sus pulmones, mismo que ya fue retirado con éxito.
El pequeño de 11 años de edad acudió el pasado miércoles 19 de julio en compañía de su mamá al convoy de la salud ubicado en la colonia Democrática Chiapaneca de esta ciudad, esto debido a que el menor presentaba complicaciones respiratorias.
La mamá le contó a los médicos del convoy que llevaba algunos años que el pequeño tenía afectaciones respiratorias, por lo que quería saber el motivo de esta situación, por lo cual los especialistas comenzaron a evaluarlo.
Su sorpresa fue que cuando le hicieron la prueba de rayos X encontraron un objeto extraño que estaba incrustado en uno de sus pulmones, del cual se supo que se trataba de un zíper.
Posiblemente el menor se lo habría metido por la nariz o por la boca y de alguna manera este objeto extraño había llegado hacia su pulmón, de allí que tuviera afectaciones respiratorias.
Tras el asombroso hallazgo, los médicos de inmediato metieron el pase del pequeño Cesar hacia el hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez a fin de que fuera tratado lo antes posible y retirarle dicho objeto.
Luego del trabajo realizado por el hospital pediátrico de la capital chiapaneca, se dio a conocer que se logró retirar con éxito el zíper en el pequeño, y que ahora se mantiene aún bajo observación a fin de que pronto pueda ser dado de alta. Al tiempo que los médicos piden a los padres estar atentos a sus hijos y ante cualquier síntoma lo puedan llevar con los especialistas, a fin de poderles brindar una mejor atención, y evitar que algunas situaciones puedan pasar a mayores.

Discussion about this post