El hermano del auditor superior, Oscar Estrada, sería el posible propietario del antro en el cual ya se han registrado riñas con saldos mortales; el último ocurrió el 10 de julio, un joven falleció y no se sabe que pasó
Carlos Trujillo/Ultimátum
TGZ
La muerte del joven William Zunún ha desencadenado una serie de especulaciones en torno al antro denominado “Alebrijes”, el cual presuntamente es propiedad del hermano de Uriel Estrada, de nombre Oscar Estrada, motivo por el cual no ha sido investigado y sancionado.
De acuerdo a los reportes de la familia, el joven Willian Zúnun, habría muerto tras ocho días de agonía producto de una supuesta golpiza que le habrían propinado los vigilantes del lupanar el pasado 10 de julio.
Otra versión señala que el jovencito estaba en estado de ebriedad y cayó por las escaleras, lo que le provocó heridas muy severas que a la postre le ocasionaron la muerte.
En cualquiera de los dos casos, las autoridades deben de iniciar una investigación fuerte y seria sobre el propietario y el goce de impunidad de este antro, ya que no es la primera vez que se suscita una situación de este tipo.
Según información llegada a este medio, el permiso y propiedad del local es de Oscar Estrada, quien es hermano del auditor superior del estado y que es por ello que no se ha profundizado en las investigaciones.
Cabe citar que el antro ha sido señalado de operar fuera de los horarios normales y con música a todo volumen, además de los constantes pleitos a las afueras del mismo.
El bar “Alebrijes” está ubicado en la avenida central y 17 poniente. Familiares y amigos del ahora occiso, señalan que las autoridades deben de investigar el hecho y de confirmarse el tráfico de influencias por parte del titular de la ASE, actuar en consecuencia.


Discussion about this post