Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
El conductor de un caballo de acero al parecer no tomó las precauciones adecuadas y acabó incrustándose contra un montículo de escombros, situación que lo hizo salir proyectado de su motocicleta.
El percance ocurrió durante la madrugada en la calle Central y cruce con la carretera Panamericana, en donde se realiza una obra pública, sin embargo se presume que el chofer de la motocicleta ignoró los señalamientos y acabó accidentandose.
Vecinos de la zona afirmaron que alcanzaron a escuchar el sonido de la motocicleta, por lo que al salir de sus viviendas, pidieron observar al motociclista tendido sobre el camino carretero, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de las unidades de emergencia.
Personal de Protección Civil Municipal acudió hasta el lugar de los hechos a fin de verificar las condiciones en que se encontraba el motociclista, de quien informaron presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que fue inmovilizado de inmediato en el lugar de los hechos.
El herido fue subido a la ambulancia de la corporación y posteriormente trasladado de urgencia al hospital Juárez de esta localidad, en donde quedó ingresado en espera de especialistas médicos puedan salvarle la vida, pues su estado de salud es delicado.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de la prevención vehicular hasta que finalmente personal de Tránsito se encargó de tomar nota de lo sucedido para retirar la motocicleta, misma que quedó en el corralón en espera del deslinde de responsabilidades.
Sobre este hecho, las autoridades municipales hicieron un llamado a los motociclistas para que transiten con precaución, dejando en claro que en muchos de los accidentes, el exceso de velocidad es el que termina por hacerles perder el control o no evitar algunas situaciones, por lo que esperan que atiendan al llamado y de esta manera reducir el riesgo de accidentes

Discussion about this post