Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Elementos policiacos pudieron evitar que un presunto amante de lo ajeno se llevara una camioneta, en un hecho registrado en el barrio La Candelaria de esta ciudad.
Se sabe que el afectado interceptó a la patrulla de la corporación para solicitar su auxilio, asegurando que lo acababan de despojar de su camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet, por lo cual la unidad de la policía siguió el recorrido pudiendo interceptar unos metros más adelante a la furgoneta antes referida.
Las dos mujeres agentes pudieron hacer descender al presunto ladrón, a quien enfrentaron, quitándole un cuchillo con el que aparentemente había amagado al dueño de la camioneta.
El sujeto en cuestión de nombre Daniel “N” de 37 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, por lo que deberá enfrentar un proceso legal en su contra.
Además de que la camioneta y el arma que portaba también fueron establecidos como pruebas de lo sucedido, quedando el caso en manos de la Fiscalía General del Estado.

Discussion about this post