Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
La noche del pasado viernes, una mesera de un bar falleció al ser atropellada por un vehículo no identificado, sobre la octava avenida Norte y 45 calle Poniente de la colonia 5 de febrero.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida, identificada con el nombre de Yulissa “N”, de 23 años de edad.
La joven mujer intentó cruzar la avenida, pero fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga antes de que los vecinos pudieran identificarlo.
En el lugar solo se encontraron algunas autopartes de plástico del vehículo, pero nada que pudiera dar con el paradero del responsable de la muerte de la joven que vestía un pantalón deslavado y un top de color rojo.
Elementos de la SSyPC Municipal y Estatal acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón de esta localidad.

Discussion about this post