Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes falleció en el interior de una caja seca que había agarrado como su domicilio, sobre la colonia El Roblar, frente a la discoteca Coco Bongo.
Alrededor de las 11:00 de la mañana reportaron al centro de emergencia que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona sin vida, misma que era adicta a las bebidas embriagantes.
En el lugar se localizó a la señora Rosa Miriam “N”, de 42 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien dio a conocer que su pareja había fallecido en el interior de una caja seca, estacionada en el interior del patio que tenía como habitación.
El ahora occiso vestía un short de color blanco, zapatos de color negro, sin camisa, mismo que no contabas con signos vitales y tampoco presentaba lesiones.
La señora explicó que la persona sin vida era su esposo, de nombre Luis Abel “N”, de 60 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario de Pachuca, Hidalgo.
En el lugar se localizaron varias personas, quienes dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes por lo que pidieron que no fuera levantado por las autoridades ministeriales.
Al comprobar que la persona era adicta a las bebidas embriagantes optaron porque se quedara en el lugar donde fue localizado, para que su familiar le diera cristiana sepultura.

Discussion about this post