Carlos Trujillo/Ultimátum
OCOSINGO
Una de las grandes satisfacciones de la vida es conocer nuestra propia tierra y a la vez hacer amigos al andar por los barrios y localidades de nuestro vasto municipio, afirmó ayer el presidente municipal Gilberto Rodríguez de los Santos.
Al supervisar acciones que el ayuntamiento lleva a cabo en la comunidad de Tierra y Libertad, región Ixcán, el alcalde de Ocosingo recibió el afecto de sus habitantes, quienes le manifestaron su reconocimiento por hacer un gobierno para todos.
Lo más importante, dijo Gilberto Rogríguez, “es que juntos hemos hecho equipo para mejorar la calidad de vida, bienestar y paz de nuestras familias ocosingueses”.
Agradeció a todos su apoyo y solidaridad, porque sin ello no sería posible realizar un gobierno diferente que cumpla con sus compromisos en tiempo y forma.
Asimismo, en la localidad de Peña Blanca el munícipe inauguró la construcción de un techado en espacio público, multideportivo.
“Sin duda, una obra de infraestructura que beneficia notoriamente a las familias de esta región de Ixcán”, expresó Gilberto Rodríguez ante las familias beneficiarias
Al realizar el corte de listón inaugural, en el que estuvo acompañado de autoridades y habitantes de esa localidad, dijo que la actual administración continúa cumpliendo sus compromisos, siempre pensando en el bienestar y en mejorar la calidad de vida del pueblo de Ocosingo.
Discussion about this post