Damián Montes/Ultimátum
TGZ
Habitantes de la colonia Ojo de Agua, específicamente de la calle Chorreadero, han estado enfrentando problemas recurrentes con cortes de energía eléctrica, causado daños a los dispositivos eléctricos en varias viviendas.
Aunque los afectados han reportado la situación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la respuesta hasta el momento ha sido nula, nadie se hace responsable de los gastos y pérdidas generadas.
“En lugar de abordar la raíz del problema, que es la necesidad de reemplazar un transformador defectuoso, la CFE ha enviado personal para realizar conexiones no autorizadas, conocidas como “diablitos”, como una solución temporal”, aseguran.
Sin embargo, esta medida no resuelve el problema de manera adecuada y solo genera remedios momentáneos. Los cortes de energía continúan ocurriendo entre una y tres veces por semana, lo que está causando molestias y problemas en la vida cotidiana de los residentes afectados.
“A pesar de que la CFE tiene pleno conocimiento de la situación y de la necesidad de cambiar el transformador, hasta el momento no ha tomado medidas concretas para resolver el problema de manera definitiva”, remarcaron.
Es por ello que los habitantes de la colonia Ojo de Agua solicitan una solución permanente para los cortes de energía, que les permita llevar a cabo sus actividades diarias sin interrupciones y sin el riesgo de daños materiales.

Discussion about this post