Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Con algunas quemaduras terminó un pintor luego de recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en una colonia al Sur Poniente de la capital chiapaneca, paramédicos valoraron al individuo en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del lunes sobre la 4a avenida Norte y 2a calle Oriente de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.
Según fuentes oficiales, la víctima, Eligio “N”, de 35 años de edad, se encontraba en un establecimiento realizando dichas labores, sin embargo, por un descuido el mango de metal del rodillo tocó los cables de media tensión, recibiendo una descarga eléctrica la cual provocó que quedara semi inconsciente.
Fueron los mismos compañeros de trabajo quienes dieron parte a las autoridades quienes se constituyeron para posteriormente solicitar el apoyo de una ambulancia para socorrer al hombre.
Fue así que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para dar el apoyo prehospitalario a Eligio, quien presentaba leves lesiones, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Discussion about this post