Damián Montes/Ultimátum
TGZ
A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que, Fabio Martínez Castilla, Arzobispo de la ciudad se mantiene en recuperación en su estado de salud.
“Estimados hermanos, amigos y personas interesadas en la salud de monseñor Fabio Martínez Castilla, agradecemos a todos los que se han unido en oración pidiendo por la pronta recuperación de nuestro Obispo”, citó en el escrito.
Además, agregó que: “Monseñor Fabio sufrió una lesión isquémica que le ha ocasionado disminución física y del habla, para ello requerirá de mucho descanso, sobre todo cognitivo. Deberá seguir una serie de terapias físicas y de rehabilitación disartria, por un tiempo no mínimo de tres meses”.
Se informó que el arzobispo de la capital chiapaneca ha pedido a todos seguir caminando en la alegría y esperanza hacia los 60 años de nuestra Diócesis, especialmente, este año sacerdotal y de la esperanza.
“En estos momentos se encuentra en Monterrey siendo atendido por especialistas y permanecerá allá hasta nueva indicación”, expone.
Pidieron a todos seguir orando por su salud y fortalecer así la esperanza. “Les mantendremos informados sobre el avance y mejorías, unidos en Oración”.
Desde hace algunos años se ha visto afectada su salud.

Discussion about this post