Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Un accidente de tránsito pasó a un tema de seguridad, y es que un sujeto que estuvo involucrado en el percance vial sacó un arma y realizó diversas detonaciones de su arma de fuego, a fin de intimidar y evadir de esta forma cualquier responsabilidad.
Se sabe que el accidente ocurrió en la esquina de la 8ª Norte y calle Central en el barrio San Francisco de esta localidad, en donde vecinos solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad, afirmando que había detonaciones de arma de fuego.
Los oficiales arribaron al sitio, encontrándose al conductor de una camioneta tipo Ford de radila, quien explicó lo sucedido a los oficiales, quien presentaba crisis nerviosa pero que no tenía lesión alguna.
El afectado refirió que un sujeto chocó su camioneta, y que el conductor de esta unidad descendió y comenzó la discusión, por lo que sacó su arma y la disparó en varias ocasiones contra la camioneta y contra el piso, para posteriormente darse a la fuga.
Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito atendieron la situación, en la que procedieron al acordonamiento de la zona, para que personal del Ministerio Público llevara a cabo el procedimiento legal correspondiente, encontrándose en el sitio 13 casquillos percutidos.
Ante esta situación, la camioneta fue remolcada para su traslado al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público a fin de que dicha instancia dé procedimiento legal a este suceso.

Discussion about this post