Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
La tarde del domingo las autoridades se movilizaron tras el reporte de una persona sin vida en un fraccionamiento al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, al parecer la víctima decidió escapar por la “puerta falsa”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre el circuito “El Chaparral” del fraccionamiento “Real del Bosque” en la capital del estado.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cuál fue localizado sin vida dentro de su domicilio por uno de sus familiares, el cual luego de intentar comunicarse con el hombre y no obtener respuesta, decidió ir a buscarlo a su domicilio, realizando el macabro hallazgo.
El cuerpo del occiso fue presuntamente hallado tendido en la segunda planta de la vivienda, además de que se desconoce el paradero de una camioneta marca Jeep aparentemente de su propiedad; colonos del lugar indicaron que la presunta víctima sostuvo un convivio la noche anterior, por lo que el allegado dio aviso a las autoridades.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, acordonando la zona, además de solicitar la ambulancia para socorrer al sujeto.
Paramédicos de Protección Civil del Estado se presentaron, indicando tras la valoración que la probable causa del deceso fue una asfixia mecánica, por lo que se presume pudo ser un homicidio.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

Discussion about this post