Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Germán “N”, de 35 años de edad, falleció en un hospital privado de Tapachula, luego de que de forma accidental se pegó un tiro en la cabeza en su domicilio, ubicado en el ejido Carrillo Puerto, en la zona media alta de Tapachula.
Las autoridades recibieron el reporte de que había ingresado una persona a la Clínica del Socorro, ubicada en la sexta calle Oriente del municipio de Tapachula, quién presentaba una lesión en la cabeza, provocada por arma de fuego.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo para iniciar las investigaciones, donde los familiares informaron que la persona había pegado un balazo de forma accidental.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y abrieron una carpeta por el delito de lesiones por arma de fuego.
Este miércoles, la trabajadora social del hospital privado solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito, luego de que Germán “N” había fallecido al no resistir las lesiones que recibió por impacto de bala en el cráneo.
Elementos de la corporación acudieron al lugar para realizar el levantamiento, luego de que la familia explicó que de forma accidental se disparó en el momento que jugaba con un arma de fuego.
Una vez que las autoridades realizaron las investigaciones levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Por estos hechos las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio sin embargo las autoridades dijeron que se trató de un accidente por lo que se dijo que los familiares pidieron que regresaran en el cuerpo para darle cristiana sepultura, tras realizar las investigaciones.

Discussion about this post