Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Un joven terminó en grave estado luego de caer de una altura aproximada de dos metros en un establecimiento al sur de la capital chiapaneca.
Esto se registró alrededor del mediodía del martes sobre un restaurante de nombre “La Casa de Anita” ubicado en la 5a calle Poniente entre la 12.ª y 13.ª avenida Sur del barrio “San Francisco” en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad el cual cayó de una altura aproximada a los dos metros mientras realizaba las labores al interior de dicho lugar, quedando con sería lesiones tras la aparatosa caída.
Esto provocó que elementos de la Policía Municipal Motorizada arribara al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo estos quienes solicitaron la unidad médica para socorrer al hombre.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron minutos más tarde para la valoración, indicando que la víctima presentaba múltiples lesiones, siendo trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Discussion about this post