Carlos Trujillo/Ultimátum
TAPACHULA
Una familia se encontraba molesta contra el centro de emergencias c5, y los servicios médicos, luego de que tardaron más cerca una hora para enviar una ambulancia y le dieran atención a una persona que le había dado un infarto.
Alrededor de las 8;24 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona se había desmayado en el techo de un domicilio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Tapachula.
El caso es que pasaron los minutos y los paramédicos no llegaron, hasta que el C5 paso el servicio a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes acudieron al lugar.
Los familiares de la persona de nombre Sergio “N” de 56 años de edad, explicaron que esperaron casi una hora para que arribara una ambulancia y le dieran los primeros auxilios a su familiar, pero ya estaba sin vida.
Los familiares comentaron que, al ingresar a la casa en construcción, encontraron desmayado en el techo de la vivienda a Sergio quien se encontraba pintando.
Con el afán de salvarle la vida a sus familiares que se encontraba en el techo de la vivienda, y al ver que no llegaba una ambulancia, en un vehículo con placas particulares, acudieron a la cruz roja mexicana, para que acudiera la ambulancia, donde les informaron que ya iba en camino.
Tras esperar cerca de una hora, los familiares se encontraban molestos ya que no hubo respuesta de las instituciones de emergencia para darle atención a la persona desmayada y que perdió la vida.

Discussion about this post