El ayuntamiento determinó que se aplique esta medida en el primer cuadro de la ciudad
Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Autoridades municipales informaron que realizarán un operativo para resguardar la seguridad de la población en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias el viernes 15 y sábado 16 de septiembre.
La Dirección de Verificaciones y Clausuras del ayuntamiento capitalino, detalló que quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el perímetro conformado desde la 2a avenida sur a la 2a avenida norte y de la 4a calle oriente a la 4a calle poniente del centro tuxtleco.
También especificaron que la ley seca aplicará en el horario de a partir de las 12:00 horas de mañana viernes hasta las 13:00 horas del sábado 16 de septiembre.
Asimismo, las autoridades capitalinas señalaron que en caso de incumplimiento de esta disposición, el establecimiento que sea sorprendido estará sujeto a sanciones que incluyen la suspensión y/o clausura.
Para finalizar, cabe señalar que el alcalde Carlos Morales Vázquez invitó a la población a celebrar en unidad familiar, con prudencia y respeto en estas fechas a fin de que sus celebraciones puedan concluir sin incidentes.

Discussion about this post