Jovencito inhaló el fluido, se desconoce si fue accidente o suicidio
Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
En las últimas horas del domingo, un joven perdió la vida tras sufrir una intoxicacion tras una aparente fuga de gas en su domicilio en la zona nor-poniente de la capital del estado, autoridades y equipos de rescate se movilizaron al lugar.
Lo anterior ocurrió cerca de las 21:00 horas sobre la calle San Felipe de la colonia Adonahí la cual colinda con la Albania Alta en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la versión de la propietaria del domicilio, indicó a las autoridades que salió de la vivienda para realizar algunas compras, dejando al hoy occiso David “N” de 19 años de edad; sin embargo, al retornar al lugar, la fémina notó que la puerta principal estaba asegurada, además de que desprendía un fuerte olor a gas LP, por lo que de inmediato dio aviso a las fuerzas del orden.
Tras el arribo de los oficiales, estos solicitaron el apoyo de la unidad de rescate para poder ingresar al domicilio, para socorrer al joven.
Elementos de Bomberos se presentaron para realizar las maniobras de rescate, por lo que a su ingreso, percatándose de que el mencionado se encontraba tendido sobre el piso de la habitación.
Tras la valoración, los “traga humo” indicaron que David ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Discussion about this post