El parricida se entregó a las autoridades judiciales y confirmó que lo asesinó a machetazos
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Una riña entre padre e hijo se registró en el rancho Las Cabañas, en la zona alta de Tapachula, y dejó a una persona sin vida y otra que se entregó a las autoridades municipales.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas una persona ingresó al hospital Cofat, ubicado en la 8ª Norte salida a Nueva Alemania, quien presentaba varias lesiones provocadas por arma blanca (machete).
La persona sin vida fue identificada con el nombre de Fidelino “N”, de aproximadamente 71 años de edad, quién fue trasladado al nosocomio por sus familiares a bordo de un vehículo de color azul marca Toyota, con placas del estado de Chiapas.
De acuerdo a algunos testimonios, se había registrado una riña en el rancho Las Cabañas, a la altura del ejido Zaragoza, en la zona alta de Tapachula, entre padre e hijo.
La señora Elodia “N”, de 59 años de edad, dijo que la persona era su esposo, de nombre Fidelino “N”, de 71 años de edad, y se presume que fue un pleito entre padre e hijo, quién se entregó a las autoridades y confesó el crimen de su progenitor.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, donde quedaría a disposición de las autoridades, mientras que la dependencia iniciaría el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, de esta localidad.


Discussion about this post