Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
ACAPETAHUA
Una persona fue ejecutada la mañana de este lunes, en manos de su tío de 71 años de edad, con un arma AR- 15. Los hechos ocurrieron en la ranchería Las Garzas, en la zona baja del municipio de Acapetahua, hasta donde acudieron las diferentes corporaciones policiacas. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del estado, acudieron al lugar donde localizaron una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris con blanco y botas de hule de color negro.
El ahora occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la frente, al parecer del calibre 5.56 AR-15. En el lugar encontraron ocho casquillos percutidos del calibre 5.56, donde se entrevistó a María “N”, de 50 años de edad, quien dijo ser madre del hoy occiso y que en vida respondía al nombre de Alexander “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la ranchería Las Garzas.
Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso había llegado el día de ayer al rancho denominado Kaireles, con la finalidad de reclamarle al dueño, quien era su tío, el motivo del por qué lo había despedido de su trabajo. El propietario del rancho, al sentirse agredido, sacó un arma del calibre AR-15 y sin mediar palabras le dis- paró, provocándole la muerte de forma instantánea.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el responsable de es- te homicidio responde al nombre de Manuel “A”. Luego de asesinar a su sobrino, el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense

Discussion about this post