Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Una mujer empresaria del municipio de Arriaga perdió la vida cuando transitaba sobre la carretera costera, a la altura del desvío a la zona arqueológica Iglesia Vieja, en el cual se sabe que sufrió un infarto, por lo que quedó sin vida a un costado de la cinta asfáltica. Se sabe que la mujer de nombre Ana Luisa Bedwell Castañón, de 47 años de edad, originaria del municipio de Arriaga, propietaria del Hotel y Restaurante Iklumal, iba a bordo de un automóvil marca Toyota con placas del estado de Chiapas, por lo que al parecer comenzó a sentirse mal, así que acabó orillando su vehículo. Testigos que vieron el hecho, precisaron que la dama bajó de su automóvil y se dirigió hacia la parte de atrás de la unidad, en donde abrió la puerta para terminar recostada sobre el asiento.
Algunos pensaron que estaría dormida, sin embargo, al acercarse, notaron que estaba desvanecida, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades, afirmando que una mujer requería de atención médica. Fue así que personal de los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, en donde ya nada pudieron hacer, pues confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
De esta manera, agentes periciales llegaron al sitio para levantar el cuerpo de la dama y trasladar sus restos al forense, mientras que elementos de la Guardia Nacional permitieron el remolque de la unidad para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el esclarecimiento de este hecho.

Discussion about this post