SE LO LLEVÓ LA NANA
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TUZANTÁN
El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado en el interior de una casa ubicada en la calle Allende sin número, a un costado de la tienda de abarrotes Alfa y Omega del ejido Xochiltepec municipio de Tuzantán. Las autoridades realiza- ron las investigaciones, donde localizaron el cuerpo de una persona no identificada de aproximadamente 20 a 24 años de edad, quien se encontraba colgado en el interior de un domicilio.
Fue alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer, que re- portaron al centro de emergencia, que una persona que vivía con una señora desde pequeño, llegó a la casa tomada y amaneció colgada. Las autoridades fueron informadas que en esa vivienda vivía una señora, que hace pocos días falleció y el joven de 20 a 24 años de edad vivía en ese domicilio y al fallecer empezó a ingerir bebidas embriagantes.
El caso es que la noche del pasado martes, se percataron que el joven hasta el momento desconocido, quien visitaba la casa de vez en cuando, llegó tomado y amaneció colgado. Se presume que la depresión por la muerte de la señora con la cual vivía desde pequeño, ocasionó un problema sentimental, lo que derivó a que se quitara la vida. Elementos de la Policía Municipal de Tuzantán, se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que llegaran a realizar el levantamiento del cuerpo.

Discussion about this post