Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Un joven identificado como Carlos Eduardo “N” de 27 años de edad terminó con una herida de aproximadamente 30 centímetros en el pecho y el abdomen luego de protagonizar una riña con otro sujeto cuando ingerían bebidas alcohólicas.
De acuerdo a la central de emergencias el hecho ocurrió Sobre la 4 avenida sur entre 6 y 7 poniente del Ejido Copoya, situada al extremo sur oriente de la ciudad capital.
El involucrado señaló que estaba conviviendo con otro nombre, pero al calor de las copas se calentaron los ánimos, por lo que de palabras altisonantes pasaron a los golpes.
Durante la pelea el contrincante sacó un arma blanca tipo navaja y le propinó una herida grande, de aproximadamente 2 centímetros de profundidad en algunas zonas.
El agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que el agraviado fue atendido por personal de la Cruz Roja mexicana, pero a petición del herido no quiso ser llevado a algún hospital y decidió permanecer en su casa, para acudir después ante el ministerio público para su denuncia correspondiente.

Discussion about this post