Edgar Salazar/Ultimátum
JIQUIPILAS
Padres de familia y estudiantes de la Secundaria Técnica número 8 salieron a las calles de la ciudad para exigir la destitución del profesor que tuvo un altercado con cuatro alumnas, a quien acusan de acoso sexual.
Las protestas de la institución continúan, a pesar de que el pasado lunes se reunieron los padres de familia con el director de la escuela, sin embargo al parecer los tutores de los estudiantes quieren que las autoridades educativas puedan tomar cartas en el asunto y destituyan al profesor acusado.
De acuerdo con los manifestantes, temen que se le perdone el accionar al maestro en cuestión, quien ya tiene además una demanda por parte de los padres de familia de las alumnas que fueron presuntas víctimas de su actuar.
En este sentido, el contingente que marchó en este día lo hicieron con pancartas en mano en donde se unieron a la solidaridad para sus compañeras involucradas, además de clamar justicia, además de dejar en claro que no quieren que el maestro regrese a impartir clases.
La protesta comenzó en las institución de la Secundaria Técnica para de allí realizar una caminata hasta el Ministerio Público, en donde detuvieron su andar para exigir justicia, terminando la manifestación en el parque central, en donde han hecho público el caso y esperan que las autoridades investiguen a fondo para esclarecer este hecho.

Discussion about this post