Óscar Gómez/Ultimátum
SCLC
Un sujeto en aparente estado de ebriedad, que dijo llamarse Pedro Pablo “N” de unos 30 años de edad, fue detenido y llevado a los separos de la policía luego de agredir físicamente a otros sujeto y a una mujer, quien al parecer se encontraba en un proceso de separación.
Los hechos fueron sobre la avenida Marfil, entre las esquinas de las calles Bronce y Plata de la Colonia El Paraíso, en la zona norte de esta ciudad, lo que ocasionó que los vecinos se alarmaron y acudieron al lugar, lo que evitó que el presunto agresor se diera a la fuga.
El sujeto masculino, tras la riña que protagonizó con otro sujeto, quien al parecer es nueva pareja sentimental de una dama, intentó llevársela por la fuerza, y tras los gritos, varios vecinos lograron detener al agresor, y luego de unos golpes que recibió, tras pensar que era un secuestrador, fue entregado a los elementos policiacos. Los agredidos no acudieron a presentar su denuncia correspondiente, por lo que el sujeto será liberado, una vez cumplida las 36 horas que por ley determina por una falta administrativa.

Discussion about this post