Presuntamente uno de los conductores iba en estado de ebriedad, lo que desató el trágico desenlace
Edgar Salazar/Ultimátum
OCOSINGO
Dos personas que iban en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta habrían presuntamente provocado un accidente al impactarse contra otro caballo de acero en donde viajaba una pareja, en un hecho que cobró la vida del esposo y dejó gravemente herida a la mujer.
El percance ocurrió en la vía que conecta a esta localidad con el municipio de Altamirano, a la altura del balneario Jatate, en el cual se sabe que los cuatro viajantes de la motocicleta salieron proyectados para terminar tendidos sobre la cinta asfáltica.
Se sabe que en la unidad en donde viajaba la pareja matrimonial, el hombre perdió la vida de forma instantánea, mismo que fue identificado con el nombre de Miguel “N”, originario del ejido Campet, mientras que su esposa terminó grave, siendo trasladada al hospital.
Por su parte los dos viajantes de la otra motocicleta también resultaron lesionados, por lo que al igual que la dama, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana para luego ser trasladados al hospital, en donde se espera que puedan recuperarse.
Derivado de estos hechos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron cartas en el asunto y ordenaron la aprehensión del conductor de la motocicleta que presuntamente había causado el accidente, por lo que policías de investigación y municipales mantienen vigilado al chofer herido.
El sitio del accidente fue acordonado por los oficiales de seguridad municipal, para posteriormente ser permitir que los servicios periciales llevaran sus restos al forense, mientras que las dos motocicletas quedaron resguardadas a disposición del Ministerio Público.

Discussion about this post