Presuntamente fue asesinado en otro lado y lo llegaron a dejar en el afluente
Edgar Salazar/UltimátumOCOSINGO
Tras el hallazgo hecho por lugareños del barrio La Virgen de esta ciudad, sobre un hombre flotando en un río, se informó que dicha persona habría sido asesinada para posteriormente ser arrojado al afluente, pues se confirmó que tenía dos impactos de bala.
Es importante mencionar que el pasado sábado por la tarde se informó sobre la presencia de un hombre sin vida, en el cual su cuerpo estaba atorado con unas ramas sobre el conocido rio Shis, en un hecho por el cual las autoridades desplegaron el operativo de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron hasta el afluente, cerca de donde se encuentra la Unidad Deportiva, en donde confirmaron el reporte ciudadano, procediendo a realizar el acordonamiento de la zona, para posteriormente permitir que los servicios periciales pudieran llevarse el cadáver hacia el forense.
En este sentido, trascendió que la persona sin vida fue identificada por sus familiares, en el cual se sabe que respondía al nombre de Antonio Méndez Martínez, de 18 años de edad, quien se estaba desaparecido desde el sábado pasado, 28 de octubre.
Tras la extracción del cuerpo y los análisis correspondientes, se sabe que el hoy occiso había sido asesinado con arma de fuego, en un hecho que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía general del Estado, quien a través del Ministerio Público de la región Selva han abierto una carpeta de investigación a fin de poder esclarecer este caso, mientras familiares y amigos claman por justicia.

Discussion about this post