Sandra Paredes/Ultimátum
VILLACORZO
Como resultado del compromiso con la educación y por ser uno de los ejes prioritarios de ésta administración municipal, el Presidente Robertony Orozco Aguilar, inauguró la construcción de un aula didáctica de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en el ejido La Sierrita.
En el gobierno de Robertony Orozco, se ha escuchado las voces y se ha dado atención puntual a las demandas de la población quienes por muchos años los habían ignorado, sin embargo hoy se está respondiendo y solucionando los reclamos prioritarios en cada localidad.
Acompañado de regidores y funcionarios del gabinete municipal el alcalde destacó durante el corte de listón inaugural que ésta aula didáctica está bien construida y cumple con todas las especificaciones técnicas para que dure muchos años y no presente algunas fisuras en corto tiempo.
Es un aula que vale la pena, está bien bonita, bien hecha y bien cimentada porque son espacios públicos donde estudian niñas y niños y debe de estar bien seguros y ésta obra cumple con todos esos requisitos.
Me da mucho gusto de estar en éste bonito ejido y porque desde que uno llega se siente el cariño de la población y por eso se los agradezco de todo corazón, dijo el alcalde.
En palabras de bienvenida el comisariado ejidal Jorge Hernández Villalobos, agradeció al presidente municipal por la construcción de ésta obra tan importante para el sector educativo además de la pavimentación de calle con concreto hidráulico.
De igual forma el Profesor Luis Fernando Flores Solís, Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que tenía 7 años que venían solicitando la construcción de ésta aula que desde el sismo del 7 de septiembre del 2017 los dejó sin espacio para trabajar y durante éstos años tocamos muchas puertas y fue hasta éste 2023 que el presidente Robertony Orozco, nos apoyó con la construcción del aula y se lo agradezco porque mis alumnos ya lo necesitaban, dijo.
La alumna María Fernanda Flores Galdámez, a nombre de la comunidad estudiantil agradeció al presidente Robertony Orozco, por la construcción del aula educativa que tanta falta les hacía para poder desarrollarse como personas de bien en un futuro para nuestro querido México. Ahora tenemos un espacio digno para nuestro desarrollo personal y esto quedará grabado en nuestra memoria y lo recordaremos toda la vida, subrayó.
El alcalde hizo entrega de la llave del aula al director de la institución educativa, donde además se entregó 25 sillas de paleta polipropileno, un pizarrón blanco porcelanizado, una mesa y una silla para maestro.
Discussion about this post