Hugo Sánchez Ultimátum
TGZ
Cerca de las 17:00 horas de ayer domingo autoridades policiales y de emergencias tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre la prolongación de la 5 norte y libramiento, frente a la rotonda de la Coneja.
La unidad única involucrada fue un automóvil de color gris marca Mazda 3, que circulaba en el carril de poniente a oriente cuando se suscitó el percance.
Algunos testigos conductores que se encontraban esperando la luz verde del semáforo narraron que el vehículo iba en presunto exceso de velocidad, al salir de la curva del monumento chocó contra una parte del camellón y salió disparado.
Se presume que del fuerte impacto el sedán giró más de 180 grados hasta caer con las cuatro llantas hacía arriba y después se arrastró más de 30 metros sobre la cinta asfáltica.
Personal de protección civil municipal valoró al chófer, el cual a simple vista manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y subido a una patrulla, posteriormente una grúa se llevó el carro a un corralón en turno.

Discussion about this post