Hugo Sánchez/Ultimátum
TGZ
Una intensa movilización policíaca se registró la tarde de este jueves al oriente de esta ciudad capital, debido a que el Centro de Control, Comando , Cómputo y Comunicación informó a los patrulleros que en El estacionamiento de la tienda Chedrahui del lado oriente se hallaba un vehículo con reporte de robo.
Hasta el bulevar Ángel Albino Corzo y esquina de la calle Rubén de León del fraccionamiento Real Del Bosque se presentaron uniformados estatales y municipales para corroborar el incidente.
De acuerdo al C5 , un auto marca chevroleth tipo Onix de color gris había sido robado minutos antes con lujo de violencia en las inmediaciones del bulevar Laguitos, y en ese momento ahí se encontraba estacionado.
Los policías de inmediato ubicaron la unidad, efectivamente se encontraba parqueada, también al conductor, el cual señaló ser el propietario, pero que tiene un proceso legal con su anterior esposa, y el vehículo se encuentra en presunta disputa.
Al sitio también arribó la ex cónyuge, quien afirmó que ella marcó a los números de emergencias para reportar lo que afirmó era su propiedad, pero en el lugar no pudo acreditar con documentos, por lo que las autoridades les dieron indicaciones a ambos de retirarse y acudir al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Discussion about this post