Este grupo filántropo continúa demostrando los resultados de su labor altruista y humanitaria
Sandra Paredes/UltimátumTGZ
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, continúa demostrando los resultados de su labor altruista y humanitaria, llevando los donativos recaudados en las campañas permanentes y temporales, con los que logra beneficiar a decenas de personas privadas de su libertad en los CERSS de la zona Costa del estado. Con acciones como estas, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado continúa cumpliendo con su objetivo y misión de servir de corazón, llevando ayuda a quienes más lo necesitan, bajo el liderazgo de la presidenta Josefa Sangeado Camacho, quien visitó los Centros Estatales de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) números 3 y 4, y el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Zona Costa, para llevar a través de esta ayuda un mensaje de solidaridad, empatía y esperanza a las personas privadas de su libertad.
La presidenta Sangeado Camacho, en estas visitas a los CERSS recalcó que esta ayuda se pudo llevar gracias al esfuerzo conjunto de mujeres voluntarias, y particularmente a los donativos de corazón que se han recibido de parte de la sociedad comprometida. En estas visitas se entregaron 1,093 cobertores, resultados de la suma de buenas voluntades durante la campaña temporal, lo que permitirá abrigar a igual número de personas, que ven en este gesto de solidaridad, un abrigo al corazón.
En el CERSS número 4 de Tapachula, ante la población femenil, Josefa Sangeado Camacho, entregó kits de aseo personal a mujeres privadas de su libertad, los cuales fueron recaudados en la campaña Higiene Femenina Libre, con la cual se busca mejorar la salud femenina proporcionándoles artículos de limpieza e higiene personal. Así mismo, en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Zona Costa, se entregaron cobertores y kits de aseo personal para adolescentes en internamiento. Ahí, las personalidades fueron recibidas por la directora del CIEA ZC, Wendy Domínguez González. Finalmente, la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, hizo un llamado a la sociedad y a la familia Judicial a que continúen sumando voluntades para servir de corazón a quienes más lo necesitan.

Discussion about this post