Los asesinos le dieron un tiro directo en la cabeza en el interior de su domicilio
Edgar Salazar/Ultimátum
CARRANZA
Un hombre que se dedicaba a la venta de flores fue asesinado al interior de su domicilio, en un hecho que conmocionó a vecinos del barrio San Sebastián de esta ciudad.
Lugareños detallaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades sobre estos balazos, aún desconociendo de que se trataba.
No fue hasta que un vecino se asomó a la casa del florista, pues normalmente tenía la puerta abierta con sus productos exhibiéndolos, y fue allí cuando se dio cuenta de que el comerciante estaba tirado sobre la sala, en medio de su propio charco de sangre.
De inmediato detallaron al número 911 sobro lo sucedido, por lo que acudieron hasta el lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se encargaron de acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos después llegaron agentes de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de la víctima, en el cual trasladaron sus restos hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.

Discussion about this post