Se desconoce el móvil del atentado que deja también heridos a dos enfermeros
Redacción/Ultimátum
PICHUCALCO
Un comando abrió fuego contra una camioneta en la que se desplazaban tres empleados del hospital general de esta ciudad, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en el tramo carretero que conecta a esta localidad con Teapa, Tabasco.
De acuerdo a los reportes oficiales, dos médicos y un enfermero del hospital de esta ciudad se trasladaban a bordo de una camioneta Marca Lincoln con rumbo a la ciudad de Teapa, Tabasco, tras haber terminado su jornada laboral.
Por lo que se sabe, volvían a casa cuando sujetos armados los interceptaron para dispararles en diversas ocasiones contra su unidad.
Producto de este ataque, elementos de seguridad y de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la zona del hecho, a fin de brindarle asistencia a las tres personas que estaban al interior de la camioneta. Paramédicos pudieron brindarles la atención a los viajantes y llevarlos de urgencia al hospital de esta ciudad.
Los informes precisaron que en el nosocomio perdió la vida el médico Francisco Rivera, pues ingresó con lesiones de arma de fuego en la cabeza, las cuales terminaron por ser fatales.
Sus dos compañeros de trabajo, Ignacio “N” y Víctor “N”, quienes también resultaron heridos del ataque, se encuentran graves en el hospital, en donde médicos intentan salvarles la vida.
Se desconoce el móvil que llevó a este ataque, por lo que ya corresponderá a las autoridades de la Fiscalía General del Estado ampliar las investigaciones.
La camioneta ya se encuentra asegurada como parte de los indicios en las averiguaciones

Discussion about this post