Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Marcela Castillo Atristain, segunda regidora de la capital chiapaneca, sostuvo en entrevista que Tuxtla no merece improvisaciones y llamó a la ciudadanía a hacer memoria sobre cómo estaba la ciudad anteriormente y como está actualmente.
Detalló que recientemente se registró como aspirante a precandidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 9, porque durante todos sus años de trabajo y de formación municipal ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de la ciudad.
“Creo y estoy segura que ahora en esta aspiración de precandidata a la diputación federal del distrito 9, pues vamos a hacer un gran trabajo representando sobre todo los trabajos que se están realizando” expuso.
Castillo Atristain agregó que ha tenido diversas reuniones con la ciudadanía para platicar con la gente y esta reconoce que la ciudad capital lleva un gran avance, sin embargo, sabe que se pueden lograr muchas cosas más.
“Creo que Tuxtla merece a personas capaces, tuxtlecos y tuxtlecas que sepan verdaderamente, no improvisaciones y que haya un trabajo de por medio; y lo más importante todavía, es que tengamos una oportunidad de que Tuxtla siga avanzando” dijo.
Asimismo, destacó que al día de hoy Tuxtla dista mucho de como estaba hace apenas unos años gracias a los trabajos que se han hecho, “reflexionemos lo que podemos llegar a ser como capital así que desde aquí yo les digo que no nos merecemos más que buen trabajo en Tuxtla Gutiérrez”, finalizó.

Discussion about this post