Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
De dos balazos fue asesinada una persona en las abandonadas oficinas del ferrocarril en Suchiate, se presume que era vendedor de enervantes y los que le quitaron la vida le dieron el tiro de gracia.
Fue alrededor de las 4:45 de la mañana de este domingo que reportaron detonaciones de arma de fuego en las viejas y abandonadas oficinas del Ferrocarril, un lugar que sigue siendo área federal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Suchiate se dirigieron al lugar, donde se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego.
En la zona localizaron a una persona tirada sobre las vías del tren, una bicicleta color naranja rodada 20, a siete metros de distancia se encontraba una persona del sexo masculino, quien vestía playera blanca, short color negro y tenis color rojo, el cuál presentaba herida de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
A dos metros de distancia se observaban dos casquillos percutidos de arma de fuego.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, para revisar el cuerpo y luego dijeron que no tenía signos vitales y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Luego acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Tapachula.

Discussion about this post