Edgar Salazar/Ultimártum
BERRIOZÁBAL
Una manifestación por familiares y amigos de Cassandra Isabel Arias Torres se llevó a cabo en esta localidad, esto al cumplirse un año de su desaparición, en donde continúa la exigencia de justicia.
El primer punto en donde arribaron los manifestantes fue en el salón de eventos jardín, en donde el pasado 17 de diciembre del 2022, un presunto grupo armado ingresó a la fiesta para llevarse a la joven Cassandra, esto ante la presencia de sus seres queridos que se encontraban en la celebración.
Se sabe que en aquel momento se montaron operativos por parte de las corporaciones de seguridad de las distintas fuerzas, municipales, estatales y federales, sin poder encontrar rastro alguno de la joven.
En este sentido, este domingo por la mañana comenzó la marcha encabezada por sus familiares, con el grito de justicia, con la imagen de la chica exhibida, y en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda dar respuestas sobre este hecho del cual no existen avances, dijeron.
Los seres queridos de Cassandra lamentaron que a un año de su desaparición la situación siga de la misma manera, por lo que acusaron actos de corrupción por parte de las autoridades, pues consideraron que no han cumplid con su trabajo.
En el salón donde fue llevada Cassandra, los familiares y amigos de la chica colocaron algunas mantas y pintas sobre la barda, para posteriormente trasladarse hacia el centro de la ciudad y continuar con la manifestación frente a la presidencia.
En este último punto, los manifestantes llevaron a cabo un mitin y realizaron pintas al edificio de la presidencia, esto como una manera de expresión ante la falta de respuestas, en donde aún se tiene la esperanza de encontrar a Cassandra sana y salva, dijeron.

Discussion about this post