El cantante y su familia están fuera de peligro; por seguridad salieron de Chiapas esta mañana. La reacción rápida y de resultados de corporaciones policiacas lo mantienen sano y salvo.
La noche del pasado viernes Julión Álvarez junto a su familia, se encontraban en la colonia Benito Juárez de La Concordia, Chiapas, cuando un comando armado intentó privarlo de su libertad y en una primera instancia, habrían retenido al hermano del cantante y una persona más.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), ocurrió un enfrentamiento la noche de este 29 de diciembre del año en curso en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, perteneciente al citado municipio.

En un primer momento la custodia del ‘Rey de la taquilla”, lo salvaguardó e inmediatamente solicitó el apoyo a elementos de la Base de Operaciones Mixtas desplegado en la Fraylesca tras la implementación de un operativo, lograron la liberación de los dos plagiados.
En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amin «N» de 50 años de edad; Jorge «N», de 35 años; y un hombre no identificado. Se presume que eran del grupo de civiles armados que intentó secuestrar al exponente del género regional mexicano.
El hecho que ya investiga la FGE a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, puso en alerta a la familia del cantante que esta mañana salió vía aérea fuera de Chiapas, pero que se encuentran bien, según confirmaron a través de un comunicado publicado en redes sociales.
“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado”.
Texto colgado en las redes de Julión Álvarez y su Norteño Banda

La FGE informó el aseguramiento de instrumentos del delito, consistentes en vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Discussion about this post