Para mejorar la atención y un servicio eficiente, explicó el rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), Dionicio Toledo Hernández.
Óscar Gómez | Corresponsal
El rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), Dionicio Toledo Hernández, designó a Oswaldo Henrry Domínguez Córdova, como nuevo Secretario Administrativo de esta casa de estudios, así como a Marco Aurelio Huete Meza, Abogado General, durante el regreso a las actividades de este 2024.
Durante la presentación de los mismos, el rector de esta casa de estudios, explicó que ambos funcionarios tomaron posesión a partir del 1 de enero de este 2024, “y tiene que ver con el trabajo colectivo, con mejorar la atención, el servicio eficiente, lo que nos corresponde como institución, tenemos que demostrar con resultados”.

“Estos nombramientos son de conocimiento de nuestras autoridades estatales y federales. La última semana estuve en giras de trabajo de nuestro subsecretario de educación federal, tres días intensos, todo se hace en coordinación para fortalecer nuestra universidad”, dijo.
Oswaldo Henrry Domínguez Córdova es licenciado en derecho, maestro en administración y políticas públicas, y cursa el doctorado en Administración Pública; aparte de ser abogado postulante, ha trabajado como subdirector de asuntos jurídicos y apoderado legal, Jefe de la Unidad de Apoyo y Seguimiento, Coordinador de Atención de Auditorías del Instituto de Salud en Chiapas; Secretario Administrativo y Director de Planeación en la Universidad Tecnológica de Cintalapa; y abogado General en la UNICH.

Toledo Hernández adelantó que en los próximos días serán presentados quienes ocuparan la Secretaria Académica y la Coordinación de Planeación, “áreas importantes que deben seguir funcionando, primordiales en el funcionamiento de la universidad, por lo que ya se encuentra revisando perfiles en coordinación con autoridades estatales y federales”.

Discussion about this post