Un vidrio pudo ser la causa del siniestro que alertó a vecinos de la zona.
Edgar Salazar | Ultimátum
Un incendio de pastizal en un predio que se encuentra rodeado de varias viviendas puso en riesgo a ciudadanos de la 1ª poniente entre 6ª y 7ª sur, pero gracias a que agentes de seguridad municipal acudieron al llamado se evitó que el hecho pasara a mayores.
Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que un predio ubicado en la dirección antes mencionada estaba en llamas, por lo que en primera instancia fueron los mismos lugareños quienes intervinieron para combatir el fuego.

Enseguida arribaron agentes de seguridad municipal, quienes se coordinaron para evitar que las llamas se expandieran hacia viviendas aledañas, al tiempo de pedirle a los ciudadanos que desalojaran su hogar mientras se llevaban a cabo los trabajos de combate al fuego.
Fueron varios minutos de una intensa labor la que realizaron los agentes policiacos, quienes lograron acabar por completo con el incendio, por lo que enseguida llegó el equipo de emergencia de Protección Civil para completar la tarea, rociando con agua el pastizal seco para evitar que pudiera volverse a prender las llamas.
Finalmente las autoridades de seguridad y de emergencia se retiraron del lugar luego de controlar la situación, dando a conocer que posiblemente un vidrio habría sido la posible causante de aplicar el efecto lupa y producir el incendio.


Discussion about this post