El presidente de Tuxtla Chico, olvidó las promesas de campaña de hace dos años y ahora busca de nuevo el voto ciudadano con mentiras.
Mario Gerardo Ortiz
A casi 8 meses de concluir la administración, Julio Enrique Gamboa Altúzar, este no ha cumplido con la pavimentación de 200 metros, sin embargo, ahora busca afanosamente el voto para poder reelegirse y para ello ya pidió la licencia ante el Congreso del Estado.
Habitantes del camino de la parada el puentecito, esperan su llegada para reclamarle lo que prometió. Las anteriores administraciones sólo lo iban haciendo partes y nunca la terminaron, pero el actual presidente con licencia se comprometió a terminarla, sin embargo, hasta el momento no se le ha visto interés por hacerlo y así quiere reelegirse por otros tres años.
Habitantes de la primera sección de Medio Monte de la parada El Puentecito, piden la pronta intervención del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que gestione la reparación de dicho tramo, ya que al actual presidente poco le importa realizar esta reparación, y por la temporada de las lluvias el camino se ha descompuesto y ahora que está en verano y ante la licencia de Julio Enrique Gamboa Altúzar.
“Han pasado varias administraciones que solamente realizan la reparación de 200 metros en toda su administración y dejan inconcluso los trabajos, dejándole el compromiso a los entrantes”, relataron los quejosos.
En campaña electoral, el actual presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, se comprometió a terminar y concluir la reparación de esta vía, ya que solamente 200 metros están en mal estado.
Sin embargo solo fue promesas que no cumplió y lo están esperando que llegue a buscar el voto para reclamarle el total abandono.


Discussion about this post