Terminó con escoriaciones en los brazos, manos y rostro; sucedió en Tuxtla Gutiérrez.
Hugo Sánchez
Con escoriaciones en los brazos, manos y rostro terminó un joven motociclista, luego de derrapar su unidad en la que viajaba. Los hechos ocurrieron en el interior de la plaza Cristal, ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero Ciro Farrera.
Al parecer, el percance ocurrió cuando el hombre que tripulaba una motocicleta marca a Italika perdió el equilibrio de su caballo de acero, por lo que al llegar a una pequeña rampa cayó.
De la caída se provocó diversas lesiones, los clientes y visitantes al centro comercial que acudieron a realizar sus actividades, al ver el accidente, de manera inmediata marcaron a los números de emergencias.
Paramédicos del Centro de Comando de Atención Médica Prehospitalaria, en coordinación con el personal de Emergencias y Trasladados de Chiapas le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario llevarlo a ningún hospital.
Después de realizarle la limpieza a las heridas, el joven decidió permanecer en el lugar para esperar a sus familiares, a efecto de que lo ayudaran a llevarlo a su casa.


Discussion about this post