Los criminales no desistieron en su cometido, hasta darle alcance y rociarlo de plomo.
Edgar Salazar
Un hombre fue asesinado en el tramo carretero que conecta a esta ciudad con Puerto Arista, a la altura de la gasolinera Cristal, en el barrio San Felipe, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer domingo.
De acuerdo a la versión otorgada por testigos a las autoridades, sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta venían en persecución de la víctima, hasta que al llegar al punto de la gasolinera lograron cerrarle el paso al conductor de la unidad marca Toyota, para finalmente disparar en su contra en varias ocasiones, haciéndolo que perdiera la vida de forma instantánea.
Luego de su cometido, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando en el camino a la víctima, por lo cual pobladores fueron quienes reportaron el caso, por lo que autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde encontraron la escena del crimen.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que los asesinos usaron armas de grueso calibre tipo R15 para poder completar la acción de privar de la vida a esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Discussion about this post